Méndez anuncia que ‘ley zanahoria’ se mantendrá en el Carnaval

“Hasta el momento pensamos que lo mejor es que se mantengan”, dijo Méndez al referirse a la vigencia de la ‘ley zanahoria’ durante los días de Carnaval.

La  alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, anunció este martes, 7 de febrero, que durante los días de Carnaval [del viernes 17 de febrero al martes 21 de febrero] se mantendrá vigente el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, que es conocido como “ley zanahoria” y que regula la hora de cierre de los centros de expendio de licor. 

Méndez hizo el anuncio durante la sesión  de este martes del Consejo Municipal de Panamá. 

“Hasta el momento pensamos que lo mejor es que se mantengan”, expresó la alcaldesa a medios locales al referirse al citado decreto. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esa disposición desde el 24 de noviembre pasado luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios No. 1896 y No. 1899, suscritos por el entonces alcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino. 

En el video que acompaña esta noticia podrá ver las explicaciones de Méndez sobre la llamada “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...