Ministro dice que si Sonda no mejora habrá que reemplazarla

Para el ministro Henríquez, Sonda ha perdido mucho tiempo y se ha aletargado en la búsqueda de soluciones para reforzarse. No obstante, el funcionario reconoció que la empresa ha mejorado en el sentido de que ya ha logrado mil puntos de rec
Roberto Henríquez reconoció que Sonda ha perdido mucho tiempo en la mejora de su servicio. Roberto Henríquez reconoció que Sonda ha perdido mucho tiempo en la mejora de su servicio.
Roberto Henríquez reconoció que Sonda ha perdido mucho tiempo en la mejora de su servicio.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reconoció este lunes, 29 de julio, que si la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), administradora financiera del Metro Bus, no mejora sus servicios, habrá que buscar otra alternativa para su reemplazo. 

“Por supuesto”, respondió Henríquez al ser consultado sobre este tema en Telemetro Reporta, ante la posibilidad de que Sonda sea reemplazada por otra concesionaria, de no llegar a cumplir al 100% con la efectividad de sus servicios.

Para el ministro, Sonda ha perdido mucho tiempo y se ha aletargado en la búsqueda de soluciones para reforzarse. No obstante, el funcionario reconoció que la empresa ha mejorado en el sentido de que ya ha logrado mil puntos de recarga, pero cuestionó el hecho de que solo en 170 de esos mil puntos se realicen la mayoría de las recargas.

Sobre la posibilidad de que Sonda sea la concesionaria que se escoja para ofrecer el servicio de tarjetas del Metro, el ministro expresó que debe mejorar sus servicios. Aquí [en el país] todavía no son buenos para hablar sobre este tema.

Sin embargo, reiteró que el Gobierno desea que una sola tarjeta sirva para ambos medios de transporte [el Metro y el Metro Bus].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...