Ministro dice que han habido ‘notables mejoras’ en el Metro Bus

El ministro Roberto Henríquez instó a las personas a dejar las prácticas del “juega vivo”, ya que se están reportando casos en los que se denuncia que los usuarios insisten en abordar el Metro Bus por la parte trasera, para no pagar.
Roberto Henríquez instó a los usuarios a dejar las prácticas del “juega vivo”. Roberto Henríquez instó a los usuarios a dejar las prácticas del “juega vivo”.
Roberto Henríquez instó a los usuarios a dejar las prácticas del “juega vivo”.

A pesar de las quejas de los usuarios por las largas filas, y la falta de buses que todavía se registra en el servicio de transporte Metro Bus, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró este viernes, 5 de julio, que han habido notables mejoras en el nuevo sistema de transporte público. 

Henríquez manifestó que, aunque hay personas que se siguen quejando del servicio del Metro Bus, hay otras que son entrevistadas por los medios y aducen que hay cambios positivos. 

No obstante, reconoció que hay problemas que se siguen registrando en las “horas pico”, donde crece la demanda de pasajeros. “Tomará un tiempo más para poderlo concretar a la altura de lo que queremos para el pueblo panameño”, dijo, en Telemetro Reporta.

Por el momento, instó a las personas a dejar las prácticas del “juega vivo”, ya que se están reportando casos en los que se denuncia que los usuarios insisten en abordar el Metro Bus por la parte trasera, para no pagar.

Sobre esta situación, el ministro advirtió que se ha dado la orden a los conductores de no arrancar el bus si las personas que realizan estas malas prácticas no se bajan antes y aborden el Metro Bus por la parte delantera, como es debido.

Desde esta semana el sistema Metro Bus sumó a su programa cinco nuevas rutas en la ciudad capital y San Miguelito. Estas rutas buscan ampliar la oferta de servicios desde el sector de la plaza 5 de Mayo hacia El Dorado, área bancaria, San Francisco, Vía Porras, Panamá Viejo, y de Nuevo Veranillo hacia el Mercado del Marisco por Vía Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...