Mitchell Doens presenta querella penal por 'pinchazo telefónico'

La querella penal, presentada por la abogada Zulay Rodríguez, indica que las llamadas de Mitchell Doens fueron subidas sin su consentimiento al sitio de internet You Tube.
Mitchell Doens acudió este lunes al Ministerio Público Mitchell Doens acudió este lunes al Ministerio Público
Mitchell Doens acudió este lunes al Ministerio Público

Una querella penal contra los que resulten responsables por parte del Consejo de Seguridad con relación a la interceptación de llamadas al teléfono celular del secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue interpuesta este lunes ante el Ministerio Público (MP).  

La querella penal, presentada por la abogada Zulay Rodríguez, indica que las llamadas de Doens –intervenidas supuestamente por miembros del Consejo de Seguridad– fueron subidas sin consentimiento del secretario del PRD al sitio de internet You Tube. 

Por tal motivo, Rodríguez, como integrante del sector jurídico del PRD y en nombre de Doens, solicitó a la Procuraduría que “se investiguen las grabaciones y pinchazos telefónicos realizados de manera ilícita al teléfono del señor Mitchell Doens y que se sancione de manera legal a los responsables de estos actos delictivos”. 

La demanda interpuesta surge luego de que el MP abriera una investigación de oficio sobre supuestas escuchas telefónicas a opositores al gobierno. Esto, tras la difusión, este mes, de conversaciones del exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles –hoy en la oposición– y del secretario general del Partido Revolucionario Democrático PRD. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Patriots vencen a Jaguars y jugarán el Super Bowl

Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan.
Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. AFP

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia ...

POLÍTICA Mario Etchelecu encabeza jornada de inscripciones en el Partido Panameñista

Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista.
Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Tomada de @MarioEtchelecu

El oficialista Partido Panameñista lleva a cabo este domingo 21 de enero una jornada de inscripción de adherentes en varios ...

RENOVACIÓN Derrotan a Sergio Gálvez y Luis Eduardo Camacho en comicios de Cambio Democrático

Sergio Gálvez cuando votó. Sergio Gálvez cuando votó.
Sergio Gálvez cuando votó. LA PRENSA/Andrea Gallo

Sergio Gálvez y Luis Eduardo Camacho fueron derrotados este domingo 21 de enero en las elecciones de la junta directiva de ...