Molinar: ‘Los colegios que tienen clases tienen clases’

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró que aunque se mantiene suspendido el servicio de agua potable en la Ciudad de Panamá los colegios que están recuperando los días perdidos tras la huelga docente no suspenderán sus labores.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró que aunque se mantiene suspendido el servicio de agua potable en la ciudad de Panamá los colegios que están recuperando los días perdidos de clases tras la huelga docente no suspenderán sus labores. 

Los colegios que “tienen clases tienen clases”, dijo Molinar en TVN Noticias, quien recordó a los estudiantes que el tiempo perdido hay que recuperarlo, porque merecen mejorar la calidad de su educación.

“Vamos a defender el derecho a ser educados que los estudiantes tienen, aunque haya que hacer estos sacrificios”, sostuvo la titular de Educación refiriéndose a los estudiantes que no han podido disfrutar esta semana de vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...