Mora dice que operativos han mejorado la fluidez vehicular en la capital

Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, expresó que actualmente no se están realizando operativos en las horas pico, sino que se está tratando de agilizar el movimiento vehicular en las intersecciones de mayor tránsito de l

Los operativos “antitranque” que se mantienen en sectores como la 24 de Diciembre, Milla 8, La Cabima, Tocumen y Las Mañanitas han logrado una fluidez “mejorada” en la esos puntos de la ciudad capital. 

Así lo aseguró este, martes, 8 de mayo, Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien expresó que la efectividad de estos operativos se percibe en los índices de manejo que mantienen los conductores (entre 60 y 70 kilómetros por hora). 

No obstante, el funcionario reconoció que a pesar de la implementación de esos operativos, se mantienen puntos críticos, como en la vía Transístmica (desde la empresa Kiener hasta la Gran Estación, en San Miguelito), en la vía Ricardo J. Alfaro, la Vía España (a la altura del almacén Piex) y en la Calle 50. 

Debido a esta situación, “mantenemos unidades para evitar que los conductores no se metan en el centro de estas carreteras y causen el tranque”, dijo Mora, refiriéndose a la medida que está tomando la ATTT para contrarrestar esa situación. 

Por otro lado, Mora expresó que actualmente no se están realizando operativos en las denominadas horas pico, sino que se está tratando de agilizar el movimiento vehicular en las intersecciones de mayor tránsito de la ciudad para velar que el tráfico no se detenga. 

Esto se mantendrá hasta que se pongan en ejecución las nuevas medidas que evalúan las autoridades para mitigar el congestionamiento en la capital, remarcó Mora en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...