Motorizados tendrán que manejar con las luces encendidas, asegura Moreno

Manejar con las luces prendidas, dejar de conducir por las aceras como actualmente lo hacen y regular su tránsito por los carriles, son algunas de las medidas que deberán cumplir los motorizados en el país, cuando empiece a regir la nueva r
Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores. Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores.
Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores.

Manejar con las luces prendidas, dejar de conducir por las aceras como actualmente lo hacen y regular su tránsito por los carriles, son algunas de las medidas que deberán cumplir los motorizados en el país, cuando empiece a regir la nueva regulación de tránsito, el próximo 8 de agosto.

Así lo aseguro este miércoles, 31 de julio, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno.

"De ese conjunto de medidas, informó Moreno, la única que se evalúa y que no ha sido probada es el uso de chalecos numerados por parte de los motorizados".

La aprobación o no de está modificación se estará dando a conocer en los próximos días cuando la comisión conformada por su persona, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el viceministro de Seguridad, Manuel Salvador Moreno den los parametros sobre la cuestionada regulación.

La ATTT suspendió hasta el 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904, que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo, en vista de una propuesta presentada por los motorizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...