Navarro pide a Martinelli que deje de endeudar al país

"Usted a estas alturas es una especie de personaje patético. Es una burla de sí mismo”, dijo Juan Carlos Navarro, en reacción a las críticas hechas por Martinelli sobre su pasada gestión como jefe de la comuna capitalina.
Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial. Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial.
Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió este lunes, 5 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

"Usted a estas alturas es una especie de personaje patético. Es una burla de sí mismo”, dijo Navarro, en reacción a las críticas hechas por Martinelli sobre su pasada gestión como jefe de la comuna capitalina. 

Siguiendo con la línea de críticas, Navarro pidió al mandatario que deje de endeudar al país y que no reciba malos consejos, porque “todos los panameños vamos a tener que pagar los sobrecostos que se han generado en este Gobierno”. 

Refutó el derroche de dinero que realiza el mandatario en la organización de almuerzos para hacer ver que está dividiendo a los partidos de oposición. “Quien le está aconsejando que haga esto lo está aconsejando mal”, aseveró. 

A su vez, manifestó que por estar siguiendo los malos consejos de sus asesores, Martinelli ha hecho una de las primeras violaciones a su promesa de campaña, donde dijo que no iba a viajar. 

“Usted no ha hecho más que viajar señor Presidente, regrese a tierra, baje del avión, deje de estar metiendo las manos en otros partidos y dedíquese a atender a la gente”, sostuvo el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

En tanto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, colocó la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter: " No conosco obra hecha por navarro. A cuerpo completo es lo más mentiroso, falso y corrupto que hay en Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...