Navarro pide a Martinelli que deje de endeudar al país

"Usted a estas alturas es una especie de personaje patético. Es una burla de sí mismo”, dijo Juan Carlos Navarro, en reacción a las críticas hechas por Martinelli sobre su pasada gestión como jefe de la comuna capitalina.
Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial. Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial.
Juan Carlos Navarro aseveró que Martinelli no ha hecho más que viajar en su jet presidencial.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió este lunes, 5 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

"Usted a estas alturas es una especie de personaje patético. Es una burla de sí mismo”, dijo Navarro, en reacción a las críticas hechas por Martinelli sobre su pasada gestión como jefe de la comuna capitalina. 

Siguiendo con la línea de críticas, Navarro pidió al mandatario que deje de endeudar al país y que no reciba malos consejos, porque “todos los panameños vamos a tener que pagar los sobrecostos que se han generado en este Gobierno”. 

Refutó el derroche de dinero que realiza el mandatario en la organización de almuerzos para hacer ver que está dividiendo a los partidos de oposición. “Quien le está aconsejando que haga esto lo está aconsejando mal”, aseveró. 

A su vez, manifestó que por estar siguiendo los malos consejos de sus asesores, Martinelli ha hecho una de las primeras violaciones a su promesa de campaña, donde dijo que no iba a viajar. 

“Usted no ha hecho más que viajar señor Presidente, regrese a tierra, baje del avión, deje de estar metiendo las manos en otros partidos y dedíquese a atender a la gente”, sostuvo el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

En tanto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, colocó la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter: " No conosco obra hecha por navarro. A cuerpo completo es lo más mentiroso, falso y corrupto que hay en Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trayectoria Deportiva Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos premia a Bolillo Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Bolillo Gómez fue distinguido como el mejor técnico de fútbol por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ...

BARÓMETRO 2017 Transparencia Internacional: Gestión de Trump es vista como la más corrupta

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

La Casa Blanca, bajo la administración del presidente estadounidense Donald Trump, es vista como la oficiana más corrupta de ...

Juegos de Nicaragua Fepafut impondrá sanciones por actos de indisciplina de la Sub-21

Equipo Sub-21 de Panamá. Equipo Sub-21 de Panamá.
Equipo Sub-21 de Panamá. Cortesía/Pandeportes

La Federación Panameña de Fútbol  (Fepafut) emitió un comunicado en el que revela que durante los Juegos Deportivos ...