PRD no tiene ninguna unión con el Partido Panameñista: Roberto Abrego

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Roberto Abrego, negó que el colectivo al que pertenece haya concretado una unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático.

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Abrego, negó este viernes, 14 de septiembre, que el colectivo al que pertenece haya concretado una  unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático. 

Abrego dijo que aunque ambos colectivos forman parte del Frente por la Democracia y coinciden en algunos puntos sobre el rechazo de las reformas electorales, no significa que los partidos se hayan aliado. 

Reiteró que su colectivo mantendrá hoy, viernes, su posición de rechazo a la conversión del proyecto de ley No. 508 en ley de la República, porque los efectos que traerá esta iniciativa en el torneo electoral de 2014 serán catastróficos. 

“Vamos a apelar a la conciencia y a la tranquilidad de los panameños”, recalcó el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...