Fanáticos y familiares recibieron la tarde de este domingo, 18 de agosto, a la novena de Panamá que se alzó con el título mundial de béisbol intermedio al vencer ayer, sábado, a Pensilvania, Estados Unidos, 2 carreras a 1 en el Mansfield Stadium en Bangor, Maine (EU).
Los jugadores manifestaron su agradecimiento a la fanaticada que asistió a recibirlos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tomándose, con ellos, fotos para el recuerdo.
Los jugadores herreranos expresaron que obtener el triunfo, que representa una gran alegría para Panamá y Latinoamérica, no fue fácil.
Un carro bomba trasladó a los peloteros herreranos a la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz, donde le realizarían un agasajo.
Esta es la segunda ocasión en que una novena panameña logra conquistar el título de este mundial de Pequeñas Ligas, para peloteros de 15 y 16 años. En 2000 lo hizo las Pequeñas Ligas de Curundú, bajo el mando de Martín Crespo.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión