Piden apoyo para conseguir los fondos a favor del nuevo HN

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, anunció que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo HN.

El director del Hospital del Niño (HN) Alberto Bissot pidió a la comunidad panameña que, a través del Club de Leones de Panamá, apoye al Gobierno Nacional en conseguir los fondos necesarios para la construcción del nuevo nosocomio.

A su vez, Bissot expresó que le llena de “mucha alegría” las declaraciones ofrecidas el martes por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del HN, donde dijo que el dinero para la construcción del nuevo hospital se podía conseguir.

“Considero que podemos hacer un esfuerzo todos y la comunidad debe apoyar al Gobierno”, recalcó el director del HN.

Agregó que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que en conjunto con el departamento de infraestructura del Ministerio de Salud, el Patronato del HN y el Club de Leones de Panamá– se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo nosocomio.

Ayer, Martinelli manifestó la necesidad de buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño y no descartó que se usen donaciones de Taiwan o se utilicen ahorros estatales para la edificación del centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...