Pineda: ‘Dejo todo en manos de Dios y de la justicia’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, reiteró que en este momento está concentrado en el estado de su hermana y que esperará a que las investigaciones avancen.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012. Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda manifestó al mediodía de este viernes, 22 de junio, que tras el incidente registrado la noche de ayer jueves, durante una actividad política, y en el que resultó  herida su hermana, que dejará “todo en manos de Dios y de la justicia’

Pineda indicó que espera que se llegue a lo más profundo de las investigaciones en este caso, y que se dé con los responsables de este hecho, en el que, además, un miembro de su  equipo de trabajo murió.

El diputado del PRD dijo que su hermana sigue en una condición crítica, aunque “gracias a Dios” está estable. Informó que respira por sus propios medios.

“Yo no me quiero meter en las investigaciones, porque lo mío solamente es mi hermana”, reiteró Pineda en declaraciones a TVN Noticias.

Hoy en la mañana Pineda pidió que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dispararan.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...