Reformas deben discutirse a puertas abiertas para evitar madrugonazo: Adames

El diputado perredista Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas electorales, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo. 

“En el reglamento interno de la Asamblea dice que este es un órgano público y político en el que deben ventilarse todas las ideas con puertas abiertas”, sostuvo Adames, quien indicó que el debate del proyecto de ley No. 508 debe desarrollarse en presencia de la ciudadanía para que nada se aprueba a espaldas del pueblo panameño. 

Reiteró que el proyecto de reformas electorales debe ser archivado para que se conserve la paz del pueblo porque ya los panameños han manifestado que esta iniciativa no representa las expectativas del Comité Nacional de Reformas Electorales. 

“Aquí debe ventilarse el disenso y no enfrentar al pueblo contra pueblo”, concluyó Adames refiriéndose a los conflictos que se han registrado hoy, jueves, entre grupos que se oponen y  apoyan la vialidad del proyecto de reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...