FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

'Relevo por la vida' culmina con 45 mil 950 vueltas

Un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas fue el resultado de la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” que culminó este domingo.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc. Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.

Con un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas, culminó este domingo 16 de octubre la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, informó a Prensa.com que en la actividad –que comenzó la mañana de ayer sábado en el parque Omar– resultó como ganador del primer lugar el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas.

El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Sirsa, con 4 mil 486 vueltas.

En cuanto a la participación de los ultra amigos de Fanlyc, el atleta representante de Franquicias Panameñas, Nicolás García, marcó todo un récord al completar 44 vueltas durante las 24 horas del evento.

Según reiteró Ducruet, el objetivo de la caminata "Relevo por la vida" era recaudar fondos para apoyar a los niños panameños que padecen leucemia y cáncer. Para el próximo sábado 22 de octubre se tiene programada la segunda carrera, que se efectuará en el Chiriquí Mall, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...