SNM: Menores deben viajar con el certificado de nacimiento

Para salir del país además de llevar su pasaporte los menores panameños deben contar con su certificado de nacimiento, ya que así se confirma si sus padres son las personas que los están transportando, advirtió Javier Carrillo, director del

Para salir del país además de llevar su pasaporte los menores panameños deben contar con su certificado de nacimiento, ya que así se confirma si sus padres son las personas que los están transportando, advirtió Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración (SNM). 

Carrillo indicó que en el caso de que el niño viaje con uno de sus padres al exterior del país. el otro deberá notificar por escrito la autorización de la salida de su hijo (s) del territorio panameño. 

En tanto, si el menor va a viajar con otro familiar, esta persona debe llevar la nota con la autorización de ambos padres y el certificado de nacimiento. 

El funcionario agregó que en reiteradas ocasiones no se ha permitido la salida de menores del país debido al desconocimiento de sus padres respecto a la implementación de esta normativa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...