Sinaproc continúa búsqueda de menor desaparecido en el río Sucre

Desde las 6:00 a.m., de este sábado, 31 de agosto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), retomó las labores de búsqueda de un menor de 12 años que fue arrastrado la tarde de ayer, viernes, por la corriente del río Sucre, en el
Desde las 3; 00 p.m., de ayer, viernes, 30 de agosto, la entidad comenzó la búsqueda de tres menores de edad que fueron arrastrados por la corriente del río Sucre. Desde las 3; 00 p.m., de ayer, viernes, 30 de agosto, la entidad comenzó la búsqueda de tres menores de edad que fueron arrastrados por la corriente del río Sucre.
Desde las 3; 00 p.m., de ayer, viernes, 30 de agosto, la entidad comenzó la búsqueda de tres menores de edad que fueron arrastrados por la corriente del río Sucre.

Desde las 6:00 a.m., de este sábado, 31 de agosto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), retomó las labores de búsqueda de un menor de 12 años que fue arrastrado la tarde de ayer, viernes, por la corriente del río Sucre, en el corregimiento de Chilibre.

César Lange, director de Emergencias y Rescate de la entidad, informó a Prensa.com que durante la mañana de este sábado miembros del equipo de rescate del Sinaproc, han recorrido 10 kilómetros del río sin encontrar rastros del cuerpo del menor desaparecido.

Agregó que a los trabajos de búsqueda, que ya van avanzando hacia la desembocadura del río, ubicada en el sector de Gamboa, se han unido miembros de la Cruz Roja Panameña.

Desde las 3; 00 p.m., de ayer, viernes, 30 de agosto, la entidad comenzó la búsqueda de tres menores de edad que fueron arrastrados por la corriente del río Sucre.

No obstante, se logró rescatar a dos de los jóvenes, pero uno se encuentra desaparecido, “Uno tiene golpes y heridas leves... se estaban bañando y lo encontramos cerca del otro lado del río”, contó Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...