Universidad de Panamá no suspenderá clases aunque sectores estén sin agua

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas y durante el día evaluaremos la situación, dijo Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de la Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá (UP) no suspenderá sus labores académicas y administrativas  mañana, miércoles, 18 de julio, a pesar de que varios sectores de la ciudad capital se han quedado sin el servicio de agua potable, por la rotura de una tubería de 60 pulgadas ubicada en Villa Zaíta.

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas  y durante el día evaluaremos la situación”, dijo a Prensa.com Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de esa casa de estudios superiores.

Cabe destacar que la UP, está en su primera semana de semestrales que inició ayer, lunes 16 y se extenderá hasta el próximo viernes, 27 de julio.

Debido al daño de la tubería, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) paralizó la planta potabilizadora vieja de Chilibre a las 6:00 p.m., lo que ocasionó que se quedaran sin agua sectores de Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Tras esta situación el Ministerio de Educación suspendió para mañana las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...