Universitarios anuncian protestas por tiempo indefinido

Los estudiantes manifestaron que mañana, a las 10:00 a.m., comenzarán sus protestas. El punto de encuentro, será en la entrada de la Facultad de Odontología de la UP.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), pertenecientes al Bloque Popular Universitario (BPU) y al Movimiento Popular Universitario (MUP), anunciaron este lunes que realizarán protestas mañana martes y los días que sean necesarios, en rechazo a los disturbios registrados en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Los grupos manifestaron que ante el cierre indefinido de esa casa de estudios no se quedarán callados.

Manifestaron que para mañana a las 10:00 a.m. comenzarán sus protestas. El punto de encuentro previsto es la entrada de  la Facultad de Odontología. “Invitamos a todos los sectores sociales a unirse a la protesta”, dijeron.

Un grupo de la UP salió a protestar esta mañana, frente a la Facultad de Odontología, luego que las autoridades de la Casa de Octavio Méndez Pereira ordenaran el cierre de todas las actividades académicas y administrativas en la noche del domingo, 5 de febrero.

Durante la manifestación los universitarios repartieron volantes a los transeúntes y conductores que lograban pasar por la vía, que está entre el campus y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...