Visas para haitianos costarán 50 dólares: Martinelli

En la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano el presidente Ricardo Martinelli dijo que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su homólogo haitiano,  Michel Martelly, firmaron este lunes, 6 de febrero, un acuerdo para que los ciudadanos de nacionalidad haitiana puedan adquirir en Panamá visas a un costo de 50 dólares. 

“Estas visas deben verse de manera expedita para eliminar cualquier tipo de corrupción [en el proceso de adquisición de las visas]”, indicó Martinelli. 

Durante la primera visita oficial a Panamá del mandatario haitiano, Martinelli informó que se trataron temas como el intercambio de cooperación entre las dos naciones en materia de agricultura, comercio, así como también en construcción de escuelas y carreteras. 

Martelly llegó la noche de este domingo  a la ciudad de Panamá e inició su agenda la mañana de hoy, lunes, en un encuentro con la Cámara Panameña de la Construcción y con representantes regionales de las Naciones Unidas. 

En el video que acompaña esta información Martinelli da detalles los acuerdos que se lograron con el presidente haitiano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...