75 damnificados por incendio en El Chorrillo

El incendio registrado la mañana de ayer, lunes, 5 de agosto, en el inmueble No. 810 ubicado en la Calle 19 del corregimiento de El Chorrillo, ha dejado a 75 personas damnificadas.
A los damnificados de Calle 19 se les ofrecerá una nueva solución habitacional en tres edificios que el Miviot construirá en El Chorrillo. A los damnificados de Calle 19 se les ofrecerá una nueva solución habitacional en tres edificios que el Miviot construirá en El Chorrillo.
A los damnificados de Calle 19 se les ofrecerá una nueva solución habitacional en tres edificios que el Miviot construirá en El Chorrillo.

El incendio registrado la mañana de ayer, lunes, 5 de agosto, en el inmueble No. 810 ubicado en la Calle 19 del corregimiento de El Chorrillo, ha dejado a 75 personas damnificadas.

Así lo informó a Prensa.com el director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Warren Beitía. Warren explicó, que los 75 damnificados pertenecientes a 10 familias permanecerán por un periodo de 15 días hospedados en pensiones y residenciales de la ciudad capital.

Esto, mientras esperan que el Miviot les otorgue una renta social, para que cada familia pueda buscar una nueva solución habitacional, informó el funcionario.

Dicha solución habitacional, indicó, podría ser encontrada en tres de los edificios que se construirán durante estos últimos meses del año, específicamente, entre las calles 18, 19 y 20 de El Chorrillo, para beneficio de los residentes de este sector que han sido afectados por los últimos incendios que se han registrado en viejos caserones de ese lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...