Este domingo se quedarán sin agua ocho sectores de la capital

La suspensión del servicio se debe al cambio de dos válvulas pertenecientes a las interconexiones en líneas de 20 y 10 pulgadas, ubicadas en vía Argentina con Vía España, frente al edificio Avesa.
La suspensión del servicio se debe al cambio de dos válvulas ubicadas en vía Argentina con vía España, frente al edificio Avesa. La suspensión del servicio se debe al cambio de dos válvulas ubicadas en vía Argentina con vía España, frente al edificio Avesa.
La suspensión del servicio se debe al cambio de dos válvulas ubicadas en vía Argentina con vía España, frente al edificio Avesa.

El cambio de dos válvulas defectuosas ubicadas en la ciudad, y que está programado para este domingo, 1 de septiembre, dejará sin el servicio de agua a ocho sectores de la capital. 

Calle 50, Vía España, Vía Argentina, El Cangrejo, vía Ramón Arias, Bella Vista, Campo Alegre y El Carmen serán los sectores afectados por los trabajos de cambio de las tuberías, informó Abilio Pittí, director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

El funcionario reiteró que la suspensión del servicio se debe al cambio de dos válvulas pertenecientes a las interconexiones en líneas de 20 y 10 pulgadas, ubicadas en Vía Argentina con vía España, frente al edificio Avesa. 

El Idaan ha pedido que se tomen las medidas correspondientes en torno a esta suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...

Caso de compra de granos a través del PAN Se realiza audiencia para validar acuerdo de pena de Rafael Guardia Jaén

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega