El 15 de febrero 70 camiones se sumarán a la flota de la AAUD

Esos 70 vehículos se unirán a los primeros 10 camiones que la AAUD adquirió en diciembre de 2011, informó Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD.
Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo. Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo.
Los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció este domingo, 8 de enero, que para el próximo 15 de febrero estarán circulando y recolectando basura en la ciudad capital 70 camiones recolectores, los cuales vendrán a agilizar la recolección de basura en la ciudad capital. 

Esos 70 vehículos, se unirán a los primeros 10 camiones que la AAUD adquirió en diciembre pasado, informó Ho Fernández a Prensa.com.

El funcionario precisó que con la entrada de esos camiones a la flota de la AAUD se procederá en el mes de enero a la cancelación de los contratos de alquiler, que se habían efectuado para brindar el servicio de recolección de basura en la urbe capitalina.

Según Ho Fernández, los vehículos serán distribuidos primeramente en sectores, como Curundú y El Chorrillo y posteriormente serán distribuidos en los demás zonas de la capital.

Para movilizar esos camiones se contratarán entre 30 y 40 conductores. “No queremos que cualquiera maneje los equipos. Estimamos que con las nuevas contrataciones cada unidad cuente con dos o tres choferes”, detalló.

Se estima que el resto de los 99 camiones que fueron licitados a un costo de 19 millones 700 mil dólares lleguen al país el próximo mes de marzo.

La adquisición  de los equipos, realizada a Mantenequipos incluye volquetes, retroexcavadoras, camiones rejilla, camiones roll on, barredoras y camiones empacadores.

El contrato también incluye el suministro y mantenimiento de los empacadores, volquetes, equipo de barrido y retroexcavadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...