'No hago alianzas con mis verdugos': Alejandro Pérez

El dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez aseguró que la supuesta alianza que ha denunciado entre su partido y el PRD solo responde a los intereses económicos del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El  dirigente del Partido Panameñista y exministro Alejandro Pérez manifestó este jueves, 23 de agosto, que no aprobará una alianza política entre su partido y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) porque estos dos colectivos son como el agua y el aceite y tienen muchas diferencias desde hace años.

“Yo no olvido, ni hago alianzas con mis verdugos”, aseveró Pérez, quien ha denunciado una supuesta alianza entre Juan Carlos Varela, precandidato presidencial del Panameñismo y Samuel Lewis Navaro, precandidato presidencial del PRD para correr juntos en las próximas elecciones del 2014.

Según Pérez, la alianza que se podría dar no beneficiará a los dos partidos de oposición porque lo único que buscan [Juan Carlos Varela y Samuel Lewis Navarro] es enriquecerse resguardándose bajo el eslogan de “la lucha por la democracia” solo para lograr su cometido.

“Ellos están por sus intereses económicos”, recalcó el dirigente opositor en TVN Noticias.

Aclaró que al oponerse a las decisiones tomadas por Varela, no quiere decir que esté respondiendo a los intereses de Martinelli, ya que aseguró- no recibe dinero, ni beneficios del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...