Se inicia inspección para colocación de villas navideñas

La inspección se realizará con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibirá los terrenos de la cinta costera que le otorgó el MOP para la ubicación de las villas navideñas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas. Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.
Las inspecciones para la colocación de las villas navideñas iniciaron este martes, 8 de noviembre, desde tempranas horas.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá  y el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  efectuarán la mañana de este martes, 8 de noviembre, las inspecciones de las aéreas verdes de la cinta costera que se otorgará  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la Alcaldía. 

Las inspecciones, según Alvarado, se realizarán con el fin de conocer en qué estado la Alcaldía de Panamá recibe los terrenos de la cinta costera que otorgó el MOP, para la ubicación de las villas navideñas. 

“Estamos realizando la inspección para entregar el terreno tal cual nos ha sido entregado y hasta mejor”, dijo Alvarado a Prensa.com.

Durante estas inspecciones participarán, la gerente de Servicios de la Alcaldía, Nadgee Bonilla, un notario, así como también funcionarios del Municipio de Panamá y del MOP.

El MOP permitirá que las villas navideñasa sean instaladas en el 50% de la cinta costera. También se acordó que el Municipio de Panamá use la mitad de las áreas verdes y los estacionamientos.

La semana pasada se informó que las instalaciones eléctricas comenzarán a colocarse a partir del viernes 11 de noviembre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...