$4 mil 552 han sido devueltos a consumidores insatisfechos: Acodeco

En los dos primeros días que la Acodeco comenzó su operativo de Navidad en los centros comerciales del país esa entidad logró que se devuelvan 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país. Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.
Los módulos de atención de la Acodeco estarán ubicados en todas las plazas y centros comerciales del país.

En los dos primeros días que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene de haber comenzado su operativo de Navidad, en los centros comerciales del país, esa entidad logró que se Devolviesen 4 mil 552 dólares a consumidores insatisfechos con sus compras de fin de año en la ciudad de Panamá. 

Así lo aseguró este viernes, 7 de diciembre, el administrador de Acodeco, Pedro Meilán, quien instó a la ciudadanía a que se acerquen a los módulos de la Acodeco, que se encuentran ubicados en las distintas áreas comerciales del país, una vez detecten que los artículos que hayan adquirido tienen imperfecciones. 

“Si tiene un problema vaya directo al módulo para que su queja sea atendida”, reiteró Meilán en Telemetro Reporta.

También se encuentran módulos habilitados en los parques cercanos a los almacenes de todas las provincias del país para atender las quejas de los consumidores, agregó el funcionario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...