3 mil 600 educadores han sido seleccionados para el inicio de año escolar

Un total de 3 mil 600 docentes ya han sido seleccionados a través del Programa de Vacantes en Línea (Provel) para comenzar el año lectivo 2013, informó Silvia García, directora de recursos humanos del Ministerio de Educación.
La fecha de inicio de clases será el 18 de febrero y la de finalización el 20 de diciembre. La fecha de inicio de clases será el 18 de febrero y la de finalización el 20 de diciembre.
La fecha de inicio de clases será el 18 de febrero y la de finalización el 20 de diciembre.

Un total de 3 mil 600 docentes ya han sido seleccionados a través del Programa de Vacantes en Línea (Provel) para comenzar el año lectivo 2013. Así lo informó este sábado, 12 de enero, Silvia García, directora de recursos humanos del Ministerio de Educación (Meduca). 

Con esta cantidad de docentes, el Meduca está preparado para comenzar el año escolar, aseguró la funcionaria. No obstante, García aclaró que para este año la entidad a la que pertenece está ofertando –a través del Provel– 548 vacantes que están disponibles en los distintos centros escolares del país. 

Vacantes para profesores y maestros de las materias de español, inglés y matemáticas son algunas de las especialidades por las cuales se han recibido 2 mil 500 solicitudes, expresó en RPC Radio.

En tanto, desde el viernes pasado comenzó el proceso de reclamo para corregir las informaciones incorrectas que existan dentro del sistema.

Dicho paso se extenderá por tres días. Por ello, se tiene programado que la primera selección del Provel saldrá el próximo miércoles 16 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...