'Este es un momento en el que hay que trabajar por el país': Varela

“Para nosotros [el Partido Panemeñista] la política es servir a este pueblo al que nos debemos, por lo que estudiar sus problemas y presentar soluciones a los mismos ayuda a nuestra energía”, enfatizó el vicepresidente de la República, Jua
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este sábado, 10 de noviembre,  que este es un momento en que el partido Panameñista -el cual él dirige- está en un momento en el que está trabajando por el país, y no por hacer política.

“Para nosotros [el Partido Panemeñista] la política es servir a este pueblo al que nos debemos, por lo que estudiar sus problemas y  presentar soluciones a los mismos ayuda a nuestra energía”, enfatizó Varela.

Al ser cuestionado sobre la posible alianza de su colectivo con el Partido Popular para ir juntos a las próximas elecciones del 2014, Varela dijo que pasadas las primarias del partido Panameistas [el próximo 17 de marzo de 2013], las puertas [del panameñismo] estarán abiertas a todos los hombres y mujeres que nos quieran acompañar a instalar un Gobierno justo que ponga los recursos del Estado a beneficio de todos los panameños.

“En política siempre hay que dialogar, pero en este momento estamos enfocados en establecer un control de precios de emergencia para aquellos precios de la canasta básica familiar que sean disparado y que están afectando al pueblo”, puntualizó.

En declaraciones pasadas, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, afirmó que es necesario establecer una amplia alianza con diversos sectores, más que partidistas, que sean sociales.

En ese sentido, Blandón reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular.

Añadió que lo mismo se haría con diversos grupos sociales que están en el denominado Frente por la democracia y otros que no forman parte de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Entique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...