Por altos precios de la gasolina, taxistas dicen que sobreviven por milagro

"No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya se debería de haberse buscado una alternativa a este problema”, indicó Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta. El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.
El dirigente Rafael Reyes indicó que, de no ser atendidos, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta.

Los conductores de taxis en la ciudad capital aseguraron que sobreviven “por milagro”. Y es que los transportistas indicaron que registran pérdidas por las continuas alzas de los precios del combustible. 

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, dijo que estos conductores no han recibido una respuesta por parte del Gobierno ante el pedido que han hecho en reiteradas ocasiones para que se ponga un alto al incremento de los precios de los hidrocarburos. 

“No estamos pidiendo migajas. Hemos propuesto alternativas y no se nos ha escuchado. Creemos que ya debería haberse buscado una alternativa a este problema”, recalcó Reyes. 

NO DESCARTAN MANIFESTACIONES

Reyes agregó que durante esta semana los taxistas esperan reunirse con representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para plantearles sus preocupaciones sobre el alza del combustible y el problema de los tranques.

El dirigente de los taxistas indicó que, de incumplir la cita, no podrá evitar la reacción de las bases de salir a las calles como medida de protesta por la falta de soluciones a sus problemas.

“Las bases no están aguantando más. Vamos a estar al lado de los compañeros, pero no podremos evitar que salgan a las calles”, aseguró Reyes en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...