16 sectores de la capital sin agua por daño en tubería de 12 pulgadas

Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada son algunos de los sectores que no tie

Una rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, mantiene sin el servicio de agua potable a 16 sectores de la ciudad capital. 

Así lo informó la mañana de este jueves, 13 de septiembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada son algunos de los sectores que no tienen agua potable desde hace cinco horas. 

El Idaan indicó que cuadrillas de la entidad se han aproximado a los sectores afectados para abastecer a sus moradores por medio de carros cisterna. 

Asimismo, funcionarios del Idaan se encuentran en el área de La Cabima realizando las labores de reparación. 

Por otro lado, se informó que en sectores del centro de la capital, como Coco del Mar, San Francisco, Betania y áreas aledañas a la vía Ricardo J. Alfaro se ha registrado baja presión del servicio de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...