25 viviendas de Panamá este inundadas por lluvias, según Sinaproc

Por lo menos 25 viviendas de los sectores de Ciudad Radial, Concepción la Vieja y las calles 11, 12 y 16, de Juan Díaz, ubicados en el área este de la provincia de Panamá, resultaron afectadas con las inundaciones que provocaron las lluvia

Por lo menos 25 viviendas de los sectores de Ciudad Radial, Concepción  la Vieja y las calles 11, 12 y 16, de Juan Díaz, ubicados en el área este de la provincia de Panamá, resultaron afectadas con las inundaciones que provocaron las lluvias esta noche. 

Así lo confirmó a Prensa.com Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quien manifestó que los residentes de esas viviendas ya están siendo atendidos por personal de la entidad.

Agregó que la intensidad del aguacero, que cae en esa área ya está bajando. No obstante, recalcó que este reporte es parte del informe preliminar que ha realizado la institución.

Además expresó que las lluvias también cayeron en la provincia de Chiriquí.

“Allí específicamente en el  aeropuerto internacional Enrique Malek de David, se reportó la caída de dos árboles. Con la caída de los árboles se afectaron dos paños de las cuatro vía que conduce al aeropuerto”, añadió.

Sin embargo, expresó que la intensidad de las lluvias en esa región ha bajado.  “Las lluvias estuvieron, pero ya escampó”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...