Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Un cuidado protocolo para la boda de Alberto II y Charlene

9:22 a.m. - MONTECARLO, Mónaco. (DPA). –La ceremonia religiosa por la que contraerán matrimonio Alberto II de Mónaco y Charlene está planeada al minuto.

El príncipe será el primero en llegar al patio del palacio, donde a las 5:00 p.m. hora local (10:00 a.m. hora de Panamá) comenzará el enlace al aire libre.

Se espera que Alberto llegue a las 4:55 p.m., y su ya esposa Charlene dos minutos más tarde.

Según muestran las imágenes de televisión, ya han llegado los primeros de los alrededor de 3 mil 500 invitados. En las filas de delante se sentarán los familiares de los novios, entre ellos las hermanas de Alberto –Carolina y Estefanía de Mónaco– y los padres de Charlene –Lynette y Mike Wittstock–.

El patio está engalanado con una alfombra roja del diseñador Kamyar Moghadam. El protocolo es estricto: mientras que en la ceremonia civil del viernes sólo se dispuso una vestimenta sencilla y elegante, para hoy los hombres deberán llevar chaqué o uniforme y las mujeres tocado.

La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi. Entre los invitados se espera a famosos como el diseñador alemán Karl Lagerfeld, a jefes de Estado como el francés Nicolas Sarkozy y a una buena representación de las casas reales europeas.

Tras el enlace, está previsto que la pareja recorra el principado con un Lexus híbrido. Charlene depositará el ramo de novia en la iglesia de San Devoto. Ya por la tarde, tras la cena del chef Alain Ducasse habrá baile y fuegos artificiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...