Televisión I aumentan temporadas de CUATRO exitosos programas.

ABC continuará sus series en 2006

La cadena estadounidense afirma que ‘Desperate Housewives’, ‘Lost’, ‘Alias’ y ‘Boston Legal’ regresan.

La cadena ABC anunció que sus exitosas series Desperate Housewives, Lost, Alias y Boston Legal tendrán otra temporada el próximo año.

Desperate Housewives, una comedia con rasgos de drama sobre la angustia de las mujeres casadas, encabeza los programas de la cadena en su temporada actual, con 22.8 millones de telespectadores semanales, y se ubica en cuarto sitio de la temporada entre todos los programas de la televisión estadounidense.

La serie ayudó a ABC a salir de un prolongado bache en sus niveles de teleaudiencia. La cadena está en el segundo sitio de las preferencias de los telespectadores semanales promedio hasta ahora.

Teri Hatcher, que ganó un Globo de Oro por su papel en la serie, comparte los papeles estelares con Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan.

Lost es la serie con mayor audiencia en su horario de los miércoles y atrae a 15.9 millones de telespectadores a la semana, lo que la convierte en el programa número 14 del horario estelar, según la empresa de investigación de medios de comunicación Nielsen Media Research.

Lost es un drama de ficción sobre un grupo de sobrevivientes a la caída de un avión en una isla misteriosa. Su reparto incluye a Matthew Fox y Josh Holloway.

Alias, con Jennifer Garner como una atractiva espía, volverá en 2006, para lo que será su quinta temporada, después de haber mejorado su nivel de audiencia este año, dijo ABC.

Boston Legal, con James Spader y William Shatner, tendrá una segunda temporada después de ganar en su espacio de los domingos la mayor audiencia de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...