ADN, un detector de ‘cuernos’

Los análisis se realizan en diversos tipos de ropa en donde hay manchas biológicas y que le hacen sospechar a la persona que su pareja le ha sido infiel.

Temas:

ILUSTRACIÓN /Roy Hernández ILUSTRACIÓN /Roy Hernández
ILUSTRACIÓN /Roy Hernández

¿Ha notado un cambio de actitud en su esposo o esposa? ¿Tiene sospechas de que le están engañando en sus propias narices? Puede quedarse con la duda o eliminarla con una prueba de ADN.

Echarse una cana al aire es un riesgo permanente en Panamá, pero los laboratorios privados realizan análisis de ADN para detectar a los que “ponen cuernos”.

Durante una búsqueda en la internet, encontramos un laboratorio privado que ofrece esos servicios en Panamá, así como ocurre en otros países del mundo. En el sitio chateamos con un operador llamado Alfred, a quien le preguntamos si era factible realizar una prueba de ADN para detectar infidelidades.

Alfred indicó que la prueba permite confirmar la existencia de otra persona con un perfil genético diferente al de la pareja e, incluso, se puede verificar cuál es su sexo. Allí se confirmó que estas pruebas se realizan en Panamá. Posteriormente, contactamos al personal de ese laboratorio para una entrevista, pero después de tres días de habernos señalado que contestarían nuestras preguntas, no lo hicieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...