‘REALITY SHOW’. ‘CANTA CONMIGO’.

Abarrotan última audición

El programa se transmitirá todos los miércoles desde el 20 de febrero, en directo desde el Teatro Balboa.

AFLUENCIA. Desde las 3:00 de la madrugada comenzaron a llegar los pequeños cantantes. AFLUENCIA. Desde las 3:00 de la madrugada comenzaron a llegar los pequeños cantantes.
AFLUENCIA. Desde las 3:00 de la madrugada comenzaron a llegar los pequeños cantantes.

Centenares de niños abarrotaron ayer las instalaciones de FETV Canal 5, en la última audición para el concurso Canta Conmigo de TVN Canal 2 .

"¡No se colen!", "¡formen su fila!", "¿cuándo nos dejan pasar?", eran algunos de los gritos y expresiones de los padres de los pequeños cantantes, mientras esperaban su turno.

En los predios se podía apreciar a varios niños sentados en las aceras descansando o desayunando, debido a que salieron desde tempranas horas de la mañana de sus casas.

Según miembros del equipo de producción de TVN, el primero en llegar en compañía de su padre, lo hizo a las 3:00 de la madrugada.

Gabriela Moreno, una de las presentadoras del nuevo reality show de canto, indica que hasta las 10:25 a.m. de ayer tenían la afluencia de aproximadamente 700 aspirantes.

Añade que en las audiciones de Chiriquí y Azuero asistieron cerca de 450 niños. Los que sean considerados, pasarán a la siguiente etapa.

Según Armando Guerra, del equipo de producción, las transmisiones de Canta Conmigo se realizarán todos los miércoles desde el 20 de febrero en el Teatro Balboa, igual que Vive la Música.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...