Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CUSTODIA. CRISIS EN LA RELACIÓN.

Abogados de Britney se retiran

En otro asunto legal, otro abogado de la cantante está solicitando que se le conceda una licencia de conducir.

JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida. JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida.
JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida.

Un grupo de abogados de Britney Spears solicitó retirarse del caso en que la estrella del pop busca la custodia de sus hijos.

La firma legal Trope y Trope interpuso la petición ante la corte el miércoles alegando que ha ocurrido una "crisis de comunicación con Spears, la cual vuelve imposible" que la representen, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por CelebTV.com.

El publicista de la disquera de Spears no contestó por lo pronto un mensaje en busca de información.

Spears y su ex esposo Kevin Federline han peleado legalmente por meses la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.

Federline tiene la custodia temporal porque Spears, quien tiene derechos limitados de visitas, ha incumplido órdenes judiciales. Ambos se casaron en octubre de 2004 y finalizaron su divorcio en julio de 2007.

En otro asunto legal de la cantante, uno de sus abogados quiere que la fiscalía de Los Ángeles demuestre que Spears reside permanentemente en California y está sujeta a las leyes estatales que exigen que tenga una licencia de conducir estatal válida.

Spears enfrenta hasta un año de libertad condicional si es declarada culpable de un delito menor por presuntamente conducir sin licencia válida. El caso está relacionado con un choque grabado en video en un estacionamiento en agosto de 2007. Ella se ha declarado inocente.

Un cargo que se le había aplicado previamente, acusándola de chocar y darse a la fuga, fue sobreseído. J. Michael Flanagan, abogado de Spears, interpuso el miércoles una petición ante la corte en la que solicita que los fiscales demuestren que la cantante, propietaria de casas en Luisiana y Florida, pretende establecer en Los Ángeles su domicilio permanente para efectos legales.

Flanagan dijo que Spears tenía una licencia de conducir válida del estado de Luisiana en el momento del incidente, y obtuvo una de California seis días después de que se presentó la queja por cargo menor.

Una llamada telefónica a la fiscalía para solicitar comentarios no fue devuelta de inmediato. Spears no se encontraba en la corte el miércoles. La próxima fecha del caso en el tribunal es el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...