ESPACIO ALTERNO. PRESENTACIONES Y TALLERES.

Abre nuevo teatro

Empezará a funcionar en Panamá el nuevo teatro La Quadra, que también ofrecerá cursos.

ORGANIZADORAS. Stella Lauri y Diana Abouganem. ORGANIZADORAS. Stella Lauri y Diana Abouganem.
ORGANIZADORAS. Stella Lauri y Diana Abouganem.

En febrero de 2006 inaugurará el Teatro La Quadra, un centro de formación y creación escénica fundado por la actriz Stella Lauri, la productora Diana Abouganem y el director teatral Edwin Cedeño.

Adémas de presentar obras, Stella Lauri, explica que tienen entre sus objetivos ofrecer distintos talleres para personas de todas las edades.

Se ofrecerán , además, cursos para publicistas, teatristas y personas que necesitan herramientas artísticas para sus labores diarias; cursos de proyección, de voz, de maquillaje, de producción de eventos, de máscaras, de elección de artistas, de creatividad y de la pérdida del miedo escénico.

"Es un centro de formación para actores y para no actores", agrega Diana.

Los fundadores comentan que el Teatro La Quadra contará con dos salas, un salón de clases y ensayos, y una cafetería.

LAS PRIMERAS OBRAS

El Teatro La Quadra abrirá sus puertas con tres obras simultáneas en escena: Trío, Cartas de Amor y El Jorobado.

Cartas de Amor es una comedia romántica dirigida por Gabriel Pérez Matteo; cuenta con las actuaciones de Stella Lauri y Ramón Serrano. Se presentará hasta el 26 de marzo, de martes a domingo a las 8:30 p.m. Está dirigida a todo público y el boleto cuesta 10 dólares.

La obra de teatro Trío será dirigida por César Robles y en ella actúan Teresita Man, Félix Gómez y Marko. Estará en escena hasta el jueves 23 de febrero, de martes a sábado a las 8:00 p.m. El boleto cuesta 10 dólares. Los organizadores comentan que esta producción es para público con criterio formado.

El Jorobado es una historia para niños basada en El Jorobado de Notre Dame, del escritor francés Víctor Hugo. En escena estará dirigida y adaptada por Manuel Paz. Se presentará desde el sábado 4 de febrero hasta el domingo 26 de marzo, sólo los fines de semana -los sábados a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m-. Los niños entran por cinco dólares y los adultos por 10.

Las fundadoras explican que las obras se mantendrán en escena temporadas de aproximadamente dos meses.

El Teatro La Quadra está ubicado en calle D El Cangrejo (frente al restaurante El Cortijo). Puede visitar también la página web www.teatroquadra.com para obtener más información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio Público Porcell lleva a la Asamblea proyecto para aumentar penas por corrupción

Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas. Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas.
Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, presentó en la tarde de este miércoles 17 de enero, ante la Asamblea Nacional, un ...

tras varios ataques contra iglesias Papa Francisco denuncia violencia indígena en simbólica misa en Chile

Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar. Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar.
Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar. Tomado de @vaticannews_es

Sociedad Cerrarán el paso por el puente Gamboa este jueves

Se realizará cambio de la madera Se realizará cambio de la madera
Se realizará cambio de la madera CORTESÍA

El puente de Gamboa, en el corregimiento de Ancón, estará cerrado  este jueves 18 de enero, informó  mediante un tuit la ...