Actor durmió armado

La estrella Amitabh Bachchan se sentía avergonzado de llevar una pistola a su almohada mientras los ataques terrorristas sucedían a su alrededor.

Amitabh Bachchan EFE/Archivo Amitabh Bachchan EFE/Archivo
Amitabh Bachchan EFE/Archivo

El ícono del cine indio Amitabh Bachchan durmió con un arma cargada debajo de su almohada mientras militantes atacaban la ciudad de Mumbai, escribió el actor en su blog.

Bachchan, un antiguo residente de la ciudad y la estrella más importante de India, dijo que se sentía avergonzado de revelar lo que hizo mientras “los eventos del ataque terrorista se desarrollaban” a su alrededor esta semana.

“Antes de retirarme por la noche, saqué mi revólver .32 autorizado, lo cargué y lo coloqué debajo de mi almohada”, escribió Bachchan, de 66 años, en su blog, cuya dirección electrónica es www.bigb.bigadda.com.

El actor, que ha participado en películas como Ek Rishtaa: A Bond of Love, Baghban y Black, manifestó que en esa ocasión, durante el día, observó con “angustia e ira” la transmisión televisiva de los enfrentamientos que se desarrollaban entre comandos indios y militantes en los hoteles Taj y Trident-Oberoi, al igual que en un centro judío en el centro de la ciudad.

Un pequeño grupo de hombres armados se desplegaron por toda la ciudad durante una noche para atacar lugares frecuentados por turistas y empresarios, incluyendo los dos hoteles más lujosos de Mumbai.

Una ciudad de 18 millones de habitantes, Mumbai es el centro neurálgico de la creciente economía india y el hogar de Bollywood, la industria cinematográfica local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...