YÁÑEZ Y RIVERA.

Actores se defienden

Protagonista de ‘Destilando amor’. Protagonista de ‘Destilando amor’.
Protagonista de ‘Destilando amor’.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez por fin dieron una entrevista juntos y negaron los rumores de que han tomado una actitud de estrellas, con sus egos en todo lo alto y hasta alejándose de la prensa, y que ya no querían ser cuestionados por el falso romance que les achacaban. Yáñez salió a aclarar las versiones.

"Dijeron que estamos insufribles, pero tú sabes que ella y yo vivimos dos semanas de mucha presión de parte de ustedes los medios de comunicación por cuestiones que ya se sabe y hubo necesidad que ella tuviera que entrar y salir por otros lados, porque no la dejaban hacer su trabajo", dijo.

El actor se refirió a los rumores de que él y Angélica Rivera tenían un romance, lo que había provocado la supuesta ruptura del matrimonio de la actriz con el productor José Alberto Castro, esa versión jamás fue confirmada, aunque los protagonistas de Destilando amor siempre desmintieron una relación amorosa entre ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...