Actores repiten ‘movida’ teatral

Temas:

Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo
Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo

Los actores venezolanos Eduardo Serrano y William Colmenares se encontraban en Panamá, ultimando los detalles para un nuevo proyecto teatral en el país.

Resulta que Serrano y Colmenares formarán parte de una nueva puesta en escena de la obra La Movida, en la que también participarán las panameñas Gisela Tuñón y Tania Hyman.

Se presentará del 24 de febrero al 7 de marzo en el Teatro en Círculo.

Según Colmenares, esta comedia gusta tanto entre el público panameño, que por eso la presentarán solo cinco meses después de su última vez en el país. En aquella ocasión, participaron actores de la telenovela El rostro de Analía.

“Aquella vez nos enteramos de que mucha gente no pudo verla, y eso ayudó que nos animáramos a hacerla nuevamente”, añade Colmenares, quien participó en la anterior temporada, que ocurrió en agosto de 2009.

De hecho, dice Serrano, él formó parte de La Movida cuando estuvo en cartelera en Panamá hace 21 ó 22 años. La pieza formaba parte del repertorio de una gira que realizaba un grupo de actores por Centroamérica, entre ellos Serrano.

Los intérpretes, que se marcharon ayer, aseguran que intentarán traer más obras al istmo, ya sea a fin de año o a principios de 2011.

Mientras llegue la hora de La Movida, ambos atenderán sus otros compromisos artísticos.

En tal sentido, Serrano dice que participará en una nueva telenovela que se grabará en Miami, Estados Unidos; pero indica que no puede revelar mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...