Jorge García I De la comedia al suspenso.

Actuación por amor al arte

En "Lost", los 14 sobrevivientes de un accidente aéreo quedan atrapados en una isla con un ser que come carne humana.

Jorge García es enorme —de ancho y de alto— mantiene el cabello largo y patillas, puede parecer amenazador pero realmente es muy sonriente y agradable al trato.

El voluminoso actor interpreta a Hurley en la serie de suspenso Lost, que será transmitida por el canal de cable AxN, conversó con La Prensa durante su reciente visita al país.

García se dice "dueño del papel" y afirma saber "dónde vive y respira el personaje", quien mantiene la calma a pesar de la gravedad del asunto. "Su humor sale de situaciones reales", pero añade que espera que tenga un lado oscuro.

Ambos son "similares", dice, sobre todo porque "trato de buscar el lado humorístico de las situaciones".

García no rechaza papeles "porque un profesor me dijo que no dijera que no a nada", consejo que lo llevó a hacer teatro y películas pequeñas hasta el 2003 "cuando aparecí en una película independiente y en el show Becker".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...