Acusados por la muerte de Smith

El novio de Anna Nicole Smith y dos médicos le proporcionaron, excesiva y repetidamente, píldoras sin propósito a la modelo.

Temas:

El novio de Anna Nicole Smith y dos médicos fueron acusados judicialmente de suministrar miles de fármacos, como sedantes y opiatos, a la también modelo en los casi tres años que precedieron a su muerte por una sobredosis de medicamentos en el año 2007.

Howard K. Stern y los médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich enfrentan cada uno tres cargos graves de asociación delictiva y otras acusaciones por recetas médicas fraudulentas en la querella abierta el jueves.

Los fiscales del caso dijeron que los médicos entregaron los fármacos a Stern, y este a Smith.

Las recetas fueron provistas entre junio de 2004 y enero de 2007, unas semanas antes de la muerte de Smith.

“Esos individuos proporcionaron en forma repetida y excesiva millares de píldoras prescritas a Anna Nicole Smith, a menudo sin un propósito médico legítimo”, señaló el secretario de Justicia de California (Estados Unidos) Jerry Brown.

El vocero de Brown, Scott Gerber, dijo que Stern y Kapoor se entregaron la noche del jueves y pagaron una fianza de 20 mil dólares, mientras que Eroshevich debía presentarse a las autoridades ayer lunes.

Por lo pronto no se fijó fecha para la notificación formal de los cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...