Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

risas. PICARDÍA MEXICANA, sin chistes de paris hilton.

Adal Ramones se presentará en EU

El comediante mexicano del programa de televisión ‘Otro rollo’, presentará sus monólogos en Los Ángeles y Chicago.

ACTOR. Su programa fue cancelado este año. ACTOR. Su programa fue cancelado este año.
ACTOR. Su programa fue cancelado este año.

El comediante mexicano Adal Ramones presentará sus monólogos por primera vez en Estados Unidos, mañana en el Teatro Kodak de Los Ángeles y el sábado, en The Chicago Theater.

Ramones dice estar sorprendido por la "fuerza que han hecho los latinos, la gran mayoría que han formado y lo que pesan en Estados Unidos", agregando que "sigue en el tintero" la idea de vivir fuera de México.El comediante prometió que sus dos únicas presentaciones tendrán toda la picardía mexicana que explotó en su programa Otro Rollo, cancelado en mayo tras 12 años en el aire, pero advirtió al público que no espere chistes sobre Paris Hilton ni del gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

¿De qué nunca haría bromas? "Mi país es un país con una increíble población indígena. Creo que no me atrevería a hacer chistes peyorativos de los indígenas de mi país y mis pueblos. Todos tenemos sangre indígena".

Dijo que su labor como comediante es principalmente la de entretener al público, no de crear conciencia, aunque resaltó la responsabilidad social de los artistas.

"Nunca he alcanzado a dimensionar si el arte contribuye en alguna medida o si algún tipo de entretenimiento contribuye a algún escape, otros tipos (de arte) crean conciencia", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...