MUSICAL. EL ACTOR PARTICIPARÁ EN ‘LOS PRODUCTORES’.

Adal Ramones vuelve a las tablas

El presentador de televisión dijo que le encantó el personaje e hizo un ‘ casting’ para poder adquirir el rol de Leo Bloom.

COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’. COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’.
COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’.

El actor y presentador mexicano Adal Ramones anunció ayer que participará en el musical Los productores, que se estrenará en México en diciembre próximo y que marcará la reaparición teatral del artista.

"Desde que vi este musical en Broadway me sentí atraído por este personaje (Leo Bloom), me encantó y le dije a los productores que cuando montaran esta obra me permitieran hacer una audición y así fue y afortunadamente me quedé con el personaje", expresó Ramones en rueda de prensa.

El personaje Leo Bloom también será interpretado de manera alternada por el actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien dijo que se sentía satisfecho porque esta participación se la había ganado también por un casting.

Adal Ramones es uno de los presentadores más populares de México y es el creador de Bailando por un sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...