Adaptarán filme de Almodóvar

Temas:

La película Mujeres al borde de un ataque de nervios (original de 1988) del cineasta español Pedro Almodóvar, será adaptada a la televisión estadounidense por los estudios Fox TV bajo la producción ejecutiva del director manchego, informó el viernes The Hollywood Reporter.

El proyecto tendrá un formato de una hora de duración y será grabado en inglés con la intención de distribuirlo tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

El episodio piloto contará con el guión de Mimi Schmir, quien trabajó en series como Felicity y Greys Anatomy.

Según confirmaron fuentes del estudio, esta producción se encuentra aún en una etapa inicial de su desarrollo.

La serie será un drama de suburbios urbanos protagonizado por un grupo de mujeres de mediana edad que se conocen desde hace mucho tiempo y están expectantes por saber cómo será lo que les queda por vivir.

Igual que en la película, el humor será una de las características principales de la serie.

Mujeres al borde de un ataque de nervios, protagonizada por Carmen Maura y Antonio Banderas, fue el primer gran éxito del español Pedro Almodóvar en Hollywood, donde el filme fue candidato al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...