Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

EXITOSO.350 MIL PERSONAS.

Adiós al ‘Rock in Rio’ 2006

El próximo año será en Madrid y luego tendrá a Lisboa como anfitrión por tercera vez en 2008.

ÚLTIMA NOCHE. Sting fue el encargado de cerrar el evento. ÚLTIMA NOCHE. Sting fue el encargado de cerrar el evento.
ÚLTIMA NOCHE. Sting fue el encargado de cerrar el evento.

El cantante británico Sting cerró la semana pasada, con una actuación ante 65 mil personas, el Rock in Rio de Lisboa 2006, que la organización definió como un éxito.

Sting fue el plato fuerte de la noche del adiós a la segunda edición, con una actuación que recogió algunos de sus inolvidables temas con The Police y en la que desde el primer momento se ganó a un público que volvió a abarrotar el parque de Bela Vista.

Message in a bottle, Synchronicity II o Walking on the moon son una muestra de los temas que interpretó el artista inglés, que, tras 19 canciones, concluyó con Fragile.

La estadounidense Anastacia había caldeado el ambiente media hora antes en una actuación en la que derrochó una fuerza que agradeció el público lisboeta con fuertes ovaciones.

La cantante recorrió su discografía con temas como Paid my dues, Rear view, Not that kind o Left outside.

La inglesa Corinne Bailey Rae tuvo antes una buena puesta en escena con un pop de calidad que, sin embargo, no conectó con el público del Bela Vista.

La banda brasileña Marcelo D2 abrió la última jornada con un hip-hop de corte latinoamericano que gustó a los espectadores. Vai Vendo, Maldicao do Samba o 1967 fueron algunas de las canciones interpretadas por este grupo brasileño fundado a mediados de los años noventa.

El promotor del Rock in Rio, Roberto Medina, anunció que tras el éxito de esta edición, que contó con una asistencia global de 350 mil personas, Lisboa acogerá en 2008, por tercera ocasión, el famoso evento musical.

Antes, en junio de 2007, será Madrid quien reciba por primera vez lo que el empresario define más un proyecto de comunicación que un conjunto de conciertos.

Los dos fines de semana del Rock in Rio de Lisboa reunieron a artistas del renombre internacional de Shakira, Guns’n Roses, Carlos Santana, Roger Waters o Red Hot Chili Peppers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...