VIENE DE LA 1B

Adiós, helados

La Inmaculada era famosa por los ‘no me olvides’, un postre confeccionado con bizcocho, helado y malva o caramelo.

Bella Bekhar tiene 41 años y descubrió La Inmaculada a los 19, cuando su actual esposo la llevó a una cita a comerse un "no me olvides".

A Bellita, La Inmaculada le trae recuerdos "de mucho mucho mucho dulce y amor".

Ella no sabía que la refresquería iba a cerrar; ahora tendrá que aprender a hacerse los "no me olvides". "Pero nada reemplaza a La Inmaculada. No hay nada igual", asegura.

Claudio Antonio Rodríguez visitaba el sitio al menos dos veces por semana. El tiene 21 años y descubrió La Inmaculada cuando unos amigos lo llevaron a comer el famoso postre. Ahora que cerró, no sabe dónde irá a comer "no me olvides". "Donde el chino a comprar helado, será".

Jessica Mosquera tiene 32 años y trabajó cerca de La Inmaculada. Le encantaban los helados y los emparedados de jamón con queso y de huevo.

Del cierre, dice: "¡Qué plomo! ¿Dónde vamos a conseguir otro lugar tan pintoresco?".

Como ellos, muchos se quedan sin un lugar bueno y barato donde comer. Ante esto, Maricarmen de Cachafeiro, propietaria, dice que no sabe si abrirán una Inmaculada nueva, pero no descarta la idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...