‘CABALLO DE TROYA’.

Advierten de virus ‘Milosevic’

Una empresa de seguridad informática advirtió que ha rastreado un programa maligno que involucra mensajes de correo electrónico, los cuales afirman contener pruebas de que Slobodan Milosevic fue asesinado.

SophosLabs, una red de centros de análisis de virus y otras amenazas informáticas, instó a los usuarios de computadoras de todo el mundo para que no abran mensajes con títulos como Slobodan Milosevic was killed (Slobodan Milosevic fue asesinado).

Los expertos dicen que esos mensajes, en los que el remitente afirma que hay pruebas de que Milosevic fue asesinado, contienen un programa de los denominados "caballos de Troya", el cual intenta reducir el nivel de seguridad en las computadoras infectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...