FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

BERLÍN.

Alcalde liberal

El alcalde gobernador de la ciudad-estado de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, se encuentra en el punto de mira de las críticas de muchos berlineses por promocionar oficialmente una fiesta sadomasoquista que se celebrará el próximo fin de semana en la capital alemana.

"Berlín es una metrópoli tolerante y abierta. Estamos orgullosos de que gentes de diferentes orígenes y gustos se sientan bien en nuestra ciudad y lo celebren juntas", asegura el jefe del gobierno regional en un mensaje de bienvenida a los 15 mil participantes, que acudirán a una fiesta en el club KitKat y desfilarán por las calles de Berlín.

En el cartel promocional de la fiesta se ve el dibujo de un hombre encadenado en un cuarto de baño, vestido solo con una máscara de gas, botas y calzoncillos de cuero.

Para acudir a la fiesta es necesario vestir "etiqueta fetichista" o ir desnudo. La estética skinhead también será bien recibida, según aseguran los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros