ACTOR. INSULTOS TELEFÓNICOS.

Alec Baldwin se disculpará

En la grabación se muestra enfadado porque su hija no contesta el teléfono y la llama ‘grosera’ y ‘cochina sin cerebro’.

ENTREVISTA. El artista junto a O'Donnell y Walters. ENTREVISTA. El artista junto a O'Donnell y Walters.
ENTREVISTA. El artista junto a O'Donnell y Walters.

El actor Alec Baldwin ofrecerá una disculpa televisiva por los insultos telefónicos proferidos contra su hija, Ireland, y difundidos de manera anónima en internet, informaron ayer medios locales.

Según informa la revista People, el actor y protagonista de la serie "30 Rock" ofrecerá hoy sus disculpas en el programa The View en una intervención grabada el miércoles.

"Está claro que llamar a tu hija cochina o cualquier otra cosa es algo impropio e inadecuado y me gustaría disculparme ante mi hija", indicó el actor a cámara.

En la grabación de una llamada personal filtrada a la red, el actor de 49 años se muestra enfadado porque la joven no contesta el teléfono y la llama "grosera" y "cochina sin cerebro".

Además el mensaje incluye una retahíla de juramentos y añade que no le importa si Ireland es sólo una niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...